fbpx

PRODUCTO EDM


CX Day Ecuador (Customer Experience)

PROGRAMA: “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT”

INTRODUCCIÓN

La competitividad ha llevado a que la experiencia del cliente se convirtiera en el factor determinante del éxito o el fracaso de una empresa. Comprender cómo su empresa crea la experiencia del cliente y como la potencializamos con el modelo “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT”, será sin duda su mejor ventaja competitiva. Para ayudarlo en este proceso, contamos con un equipo de profesionales especializados en Customer Experience para implementar paso a paso el programa para que su organización pueda cumplir con su promesa de valor de experiencia de cliente.

MODELO “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT”

Corporación Líderes motivados por brindar al mercado ecuatoriano una alternativa poderosa e innovadora que potencialice y mejore la rentabilidad de las empresas en base a la implementación de varias estrategias, herramientas y metodologías que hará mejorar a su empresa notablemente, entendiendo las emociones que vive su cliente a lo largo de todas las interacciones con su marca, producto o servicio, oferta el programa “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT” que consiste en capacitación y asesoría en Customer Experience, basados en nuestro propio modelo de implementación y Gestión.

EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT

CX Day Ecuador (Customer Experience)

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas en el personal que está a cargo de diseñar y gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente, en todas las áreas de impacto e incidencia que desee la empresa, con la finalidad de que implemente proyectos exitosos de experiencia de cliente en su organización. Customer Experience, basados en nuestro propio modelo de implementación y Gestión

BENEFICIOS

  • Genera mayor rentabilidad a su empresa Aumenta la ventaja competitiva con respecto a sus competidores.
  • Incrementa la satisfacción de sus clientes.
  • Mapeo de todas las interacciones de su empresa con su cliente detectando oportunidades de mejora que son desapercibidas.
  • Apoyo de herramientas e indicadores para la toma de decisiones oportunas Mejora el empoderamiento y compromiso de sus colaboradores.
  • Soluciones innovadoras a los problemas habituales de la empresa que afectan la experiencia.
  • Aumento de la recordación de la marca en el mercado.
  • Potencialización de productos y servicios innovadores Y muchos más….

METODOLOGÍA

Nuestro enfoque de formación se basa en un aprendizaje participativo, por lo que la formación se desarrolla en torno al participante, lo cual implica realizar acciones formativas centradas en las necesidades e intereses de éste, que facilite el crecimiento y descubrimiento individual y permita poner en práctica los conocimientos, que tiene las siguientes características:

  • Centrada en el participante.
  • Basada en la experiencia en el campo labora que se ha desempañado.
  • Se espera que los resultados de la formación se observen en el lugar de trabajo.
  • Acompañamiento in situ del consultor. Para garantizar el cumplimiento del objetivo de este programa se aplicará las siguientes estrategias instruccionales:
  • Ejecución de talleres presenciales enfocados en construcción del proyecto de implementación de CX en su organización.
  • Cumplimiento de actividades de parte de los participantes fuera de clase para cumplir el proyecto en su totalidad. Visitas del consultor a la organización para revisión y retroalimentación del proyecto para su ajuste.
  • Documentación del proyecto.

Si necesitas más información del programa escríbenos: